METODOLOGÍA lLS

Nuestra metodología se basa en la implementación de nuestro Modelo de Gestión que consiste en una visión integral de la Gestión Contractual, Control de Proyectos y Modelación 3D, tal que consolide en un solo proceso la incorporación de la información proveniente de ambos campos.

Para esto, nuestro servicio construye un sistema integral considerando los principales indicadores de gestión del cliente, utilizando los mismos sistemas que ya tiene la empresa.

Nuestro Modelo de Gestión permite disponer en un mismo sistema de Gestión Contractual, Control de Proyectos y Modelación 3D, el acompañamiento, las acciones preventivas, evitando así la generación de claims y conflictos en el desarrollo del contrato.

Nuestro Modelo de Gestión permite generar visibilidad a la organización y basar la toma de decisiones a partir de datos (información de la empresa), que será visualizada a partir de cuadros de mando (dashboard), aplicando la metodología de Business Intelligence.

Nuestro Modelo de Gestión permite disponer de un análisis temprano de brechas, incorporar buenas prácticas aplicadas a los proyectos, y asegurar en forma temprana la prevención, gestión de controversias durante el desarrollo de un contrato, y dado el caso en que las partes no lleguen a un acuerdo en la controversia, se disponga de los antecedentes necesarios para una resolución de conflictos y proporcionar el soporte a un proceso arbitral exitoso.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON LLS

toma de medidas y acciones preventivas mediante la gestión contractual
Incorporar a los proyectos las mejores prácticas de la gestión integral de contratos
Contar con un socio estratégico, que incrementará rendimiento del negocio
Tomar decisiones a partir de KPI´s más importantes para el negocio del cliente (SPI, CPI, etc)
Manejo integral de la documentación del Contrato.
Mejora continua en la estimación a término del Contrato (Forecast).
resolución de CONTROVERSIAS, conflictos y claimS, ESTRATEGIA NEGOCIACIÓN Y CONCILIACIÓN
Visibilidad de la información a Través de cuadros de mandos (Dashboards) E inteligencia del negocio (Business Intelligence)

Contáctenos

WhatsApp Llamar